jueves, 16 de diciembre de 2010

Nail Art

El nail art es una forma creativa de llevar pintadas las uñas, además de que es un tipo de moda/tendencia, relacionada muchas veces con tribus urbanas.

Este arte ha sido y es muy popular en Asia, sobretodo en Japón que desde mediados de los 90 ha visto aumentada su popularidad haciendo que grandes estrellas de la música y cine internacional las lleven.


No es una simple manicura francesa, estamos hablando de un arte que no se limita en poner un poco de pintauñas, sino que van acompañadas de accesorios, dibujos, piezas en 3D etc.


Para entender mejor lo que es, os pondré unos cuantos ejemplos:

PICTURES




VIDEOS



Si queréis tener unas uñas así, podéis o comprarlas a través de Internet o en tiendas especializadas en nail art o simplemente comprar material de nail art para hacerlas, que se puede adquirir en cualquier tienda de productos de belleza o también por Internet.



1 comentario:

  1. El que expliques i mostres sobre la moda coreana de decorar-se les ungles em sembla molt curiós. Penso que donar importància a les coses petites i saber disfrutar dels detalls és un indici d’intel•ligència, i el poble coreà amb aquesta nova afició, demostra un gran gust pel detall i manifesta una gran creativitat.

    ResponderEliminar