jueves, 16 de diciembre de 2010

Circle Lens

Qué son las Circle Lens?

Las Circle lens, son lentes de contacto cosméticas de un  diámetro superior a las lentes convencionales.


Cuando se usan hacen que los ojos se vean de mayor diámetro, sobrepasando el iris (la zona de color natural) y ocupando incluso el espacio de la esclerótica (la parte blanca del ojo).

Este tipo de lentillas son originarias de Corea de Sur, y se hicieron populares gracias a una tribu urbana llamada Ulzzang /  (el mejor rostro, chicas de rostro perfecto) que se caracterizaban por sus grandes ojos.

Actualmente las usan diferentes tribus urbanas como las Gyarus.










Donde comprarlas
Este tipo de lentes se pueden adquirir a través de webs.
No son nada caras y además duran 3 meses, 6 meses o 1año.


3 comentarios:

  1. Hace muchos años que llevo lentillas y no sabía que existieran tantos colores y combinaciones distintas. Además has especificado que pueden durar de 3 meses a 1 año, algo que me parece muy interesante ya que yo siempre había oído que hay lentillas diarias o como mucho de un mes.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro muy curioso que exista una mdoo de este tipo, el hecho de augmentarse la parte de lo hojos, no crees que puede ser perjudicial para los ojos?

    gracias

    ResponderEliminar
  3. M'he ha encantado tu blog, muy sinceramente he aprendido mucho.. me ha encantado conocer una cultura que se encuentra tan lejos de nosootros pero que por l contrario convivimos com gente que és de Ásia.. tanto los estilos como el tema de las lentillas.. me ha impactado mucho.. quiero saber mucho mas!!!

    ResponderEliminar