sábado, 22 de enero de 2011

Circle Lens (II)

Ayer días recibí un comentario preguntando si las Circle Lenses eran perjudiciales, pues bien, en mi post de hoy intentare resolver esta duda.
Existen varios mitos sobre este tipo de lentillas, que con la aclaración de ellos veréis que este tipo de lentillas son iguales las convencionales. 

 El color se quita
Muchas gente piensa que el color se va desgastando a medida que se usan o que se salta, sin embargo, no es verdad, ya que durante el proceso de fabricación se le incorpora, es decir, por mucho que lo rasques por fuera el color no se irá.
Se limpian de forma diferente
Las Circle Lens se hacen con los mismos materiales que las demás lentillas, por lo tanto, no se tiene que comprar ningún producto especial para desinfectarlas. Se necesitan los mismos productos de limpieza que las convencionales.
Cuesta ver con las Circle Lens 
Los colores utilizados son completamente opacos, esto significa que se puede ver perfectamente a través de ellas.
Son más caras
Este tipo de lentillas son muchísimo más baratas y tienen mayor durada.


Por otra parte, si que existen riesgos, pero como con todos los tipos de lentillas, ya que no se deben abusar de ellas, y menos de las Circle Lens, porque son un poco más gruesas y no dejan pasar el 100% del oxigeno, sino que solo pasa el 90%.

El echo de que el diámetro de la lentilla sea más ancho de lo normal no resulta perjudicial para el ojo, puesto que son lentillas normales.

Personalmente, tengo varias amigas que usan este tipo de lentes desde hace varios años y no les han causado ningún problema.

Modelos Circle Lens 



Espero que os haya servido para aclarar vuestras dudas, y os animo ha usar este tipo de lentillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario